Día 2

Después de escribir mil soledades, hablar de mi jardín marchito por la indecisión de tu amor, después de llorar y sonreír por tus labios, he decidido quedarme sin nada.

Creo que no hubo un día más difícil que el lunes cuando lo único que deseaba eran tus brazos, pero tenía que aferrarme a mis decisiones de “adulta”, para poder hablar contigo y con la esperanza de que me dijeras que todo estaría bien, lancé mis palabras de despedida.

La respuesta, además de lágrimas que recorrían nuestra piel, supongo, fue tu resignación.

Antes me sentía devastada, ahora simplemente no siento nada, no siento mis latidos, no siento mis dolores, no siento una ligera risa en mi rostro o una melodía que desee curarme. Me siento a pensar en todas tus sonrisas, en el verano, en invierno o en otoño, recuerdo tus caricias en las noches o al bañarme, manejo sin rumbo al salir del trabajo, no hay alimento que quiera siquiera tocar mi boca, no hay cielo, no hay tierra donde quiera estar sin ti.

Ironías de la vida, pues yo te pedí este tiempo, pedí un tiempo para ti, para que analizaras tu vida y de qué manera me querrías incluir en ella; pero pienso ahora que me dices que te marcharás dos meses a otro país, no hay nada que hacer; tanta pasión, tantos sueños, tantas locuras que se comienzan a esfumar entre los dos, y la lucha que enfrenté durante meses por salvar lo nuestro, hoy no vale nada, vaya puntada al corazón.

Y dime cielo, ¿cómo se supera al primer amor? Tú que todo lo sabes y si no, lo inventas.

Dime cielo, ¿cómo se superan tantos sueños que no cumpliremos?

Me parto en mil, mil millones de pedazos, que jamás volverán a ser igual si tú no vuelves.

Que jamás se recuperarán de esta agonía de haberte sabido mío.

5 comentarios en “Día 2

  1. Quizás si no están juntos no era el amor de tu vida. Me pasó algo similar de que terminó la relación con mi pareja y aunque en mi interior siento que era “El”, tal vez sea el dolor y la falsa esperanza que hace creer eso.
    Espero que el universo conspire a tu favor y aquí tienes una amiga 🙏🏼💕

    Me gusta

    1. Hola hermosa, recien veo tu comentario, desde que escribí eso ya no regresé; fijate que nos duró la separación solo una semana, pasaron cosas muy bellas después y aunque nuevamente nos hemos separado, creo que después de tres años juntos, podría decir que si es el amor de mi vida, pero quizá yo no el de él. Te mando un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s