Blogger Recognition Award

Realmente en los últimos meses, mi vida se ha desmoronado en diversos aspectos, pero la lucha sigue y con ello el no dejar a un lado este maravilloso espacio que ha conocido a tientas algunos de mis pesares, mientras encuentro en ustedes y sus letras el abrazo cálido que se necesita en tiempos difíciles.

Desde que publiqué mi última entrada no regresaba a ver el espacio, y ¡qué sorpresa más especial! cuando mi amigo, El aguijon escarlata me deja un mensaje nominándome a este grato reconocimiento el cual recibo con mucho afecto y agradecimiento por tan maravillosa consideración

Les invito a pasarse por su blog, donde sin duda alguna encontrarán todo un mundo de sentimientos, ilusiones y reflexiones que moverán algo en ustedes.

Siguiendo las normas del premio, continúo.

Dar una pequeña explicación de cómo empezó el blog.

Siempre me ha gustado plasmar con palabrerías del corazón lo que sucede en mi alma, o por lo menos lo que se imagina de momento; sin duda alguna inició como un refugio de la realidad y se ha convertido en un hogar al compartir con ustedes algunos de mis sentimientos así como leerlos trae un nuevo respiro a mi día.

Dar consejos.

Nunca olvidemos que no tenemos el ahora comprado, y con esto me refiero a la vida que llevamos sea buena o mala, nada es para siempre, y cada momento se debe disfrutar en cada sentido.

Agradecimiento.

A quien me ha nominado por supuesto, y todos los que se toman el tiempo para visitarme, comentarme o contactarme, sin duda alguna es un verdadero honor me visiten.

Premiar:

Llegó el momento de compartir este premio, y nomino a los siguientes blogs que sin duda alguna me han llevado a vivir sus escritos de una u otra manera, les recomiendo los visiten.

https://angelosuniverse.wordpress.com/

 

http://jllopart.wordpress.com/

https://antoncaes.wordpress.com/

https://saltoalreverso.com/

https://palabrasquesederraman.com/

http://elicastell.wordpress.com/

https://ocach709.wordpress.com/

https://poesiasylagrimas.com/

https://writeinmyskin.wordpress.com/

https://bailandolasnubes.wordpress.com/

http://lusalo14.wordpress.com/

http://www.senddero.wordpress.com/

https://jaordiz.wordpress.com/

http://hazmepoeta.wordpress.com/

https://gissellehinojosa.wordpress.com/

Quisiera recomendarlos todos, pero paso a paso, les mando un abrazo, deseándoles un maravilloso fin de semana.

9 comentarios en “Blogger Recognition Award

  1. Queridaaa Viaan! Gracias por el honor de que me nomines, nombres y aconsejes a tus seguidores a la lectura de mi blog! me encantaron tus respuestas. Cuando el trabajo y mis actividades diarias me dejen con un poco de tiempo me detengo a contestar las preguntas y a renominar. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Amndresia… Linda entrada… ¡¡Mil felicidades por el premio!! Que recibas muuuuchos más… Y gracias de corazón por nominar mi ventanita del alma al mundo al mismo galardón… Un gran abrazooo… 🙂 😉 Y a disfrutar con plenitud el ahora, que como dices, no está comprado…

    Me gusta

  3. Muchas gracias por la nominación para Salto al reverso. Lamentablemente, al ser un blog colectivo, me veo limitada en la parte de recomendar otros sitios y otras condiciones que conllevan estos premios, porque en eso no puedo hablar a nombre de todos los autores de Salto. Pero todos te agradecemos por leernos y por recomendarnos. Es un placer para nosotros conocer y estar cerca de nuestros lectores. Sobre cómo nació el blog, eso si lo puedo decir: fue simplemente una plática entre amigos en la que dijimos: ¿por qué no creamos un blog? Y fuimos invitando gente, y así llegaron autores de varios países… Y bueno la historia sigue. Un abrazo muy fuerte, Vian. Muchos saludos de parte de Salto al reverso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s