Media persona

 

Eric Fischl (American, b.1948)

Swimming Lovers, 1984

 

El viento corría ante nuestros ojos cuando nos miramos frente a frente sin decirnos nada, sin tocarnos, sin amarnos. Ha pasado y se ha robado un poco de nuestro brillo, del furor de nuestras almas, pero yo sigo manteniendo en un pequeño cofre debajo de mi cama los sueños que construí para los dos. Sueños en la oscuridad que quizá cumplamos, que quizá no, quizá más viejos, quizá más sabios, quizá menos egoístas, quizá en otros cuerpos.

Escucho un breve sonido de algunos acordes que alguna vez te compuse pero nunca te dediqué, no recuerdo qué pasó realmente. Soy otra persona ahora, soy media persona sin ti amor.

 

5 comentarios en “Media persona

  1. Yo tengo los mismo anhelos, por esa persona que me roba horas de sueño… en parte es romántico ¿no crees?… amar a alguien, pensando en tener la posibilidad de empezar algo hermoso en su compañía. …aunque en el fondo tu y yo sabemos que solo ocurre en tu “cofre”…ese cofre tan inmenso que es tu corazón. ….Chao. Besos

    Le gusta a 2 personas

    1. Así es, de momentos me da la vida para después arrebatarme una parte de ella. Me gustó mucho tu comparación con el cofre y el corazón, creo que pocos logran comprender la magnitud de los anhelos. Te mando un abrazo.

      Me gusta

      1. Hay momentos que la vida nos pone alguna piedra en el camino con el fin de aprender la forma de atravesar el camino sin caer. ¿Por una piedra no vamos abandonar el sendero que está por descubrir? Y no pienses en utilizas palabrerías del corazón cuando realmente te estas abriendo, dejando hablar a tu ser. Ese ser delicado que tanto hombres como mujeres poseemos y por desgracia siempre ocultamos. En lo que se refiere al tiempo todos debemos aprovechar cada instante para aprender aquellos aspectos que no dominamos de nuestra existencia para llegar a ser completos… las cosas negativas también aportan riqueza. ¿Que sería de las rosas sin sus espinas? Animate, ponte más guapa de lo que eres y sal a la calle… Chao. Un fuerte Abrazo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s