En el fondo

 

Entonces cuando desperté lo poco que me quedaba de ti se había esfumado entre esos rayos de Sol que se metían por mi ventana y que tantas veces quisimos taparlos para seguir dormitando a medio día mientras me llenabas de besos entre cobijas y yo me aferraba a tus cabellos danzantes.

Respiré profundo, ni siquiera quise vestirme, prendí la cafetera y volví a revisar en el celular aquella foto que nos tomamos en la playa que tanto me gustaba.

-Finge que eres feliz. -Te decía mientras te abrazaba y tú sólo sonreías y disparaban la cámara.

Al final creo que eso pasó, fingiste ser feliz por mucho tiempo, o por lo menos el tiempo que tardé en darme cuenta de que ya nunca estabas, de que mis planes cada día se parecían menos a los tuyos y ninguno de los dos parecía hacer nada al respecto.

¡Qué ironía!, que después de despertar en mi, anhelos que siempre detesté, no te quedaras para cumplirlos conmigo.

Así es esto, y nadie apostó por nuestro amor, sólo yo, y no me arrepiento, porque del amor es del que escribo, de cómo nos destroza, ilusiona, o nos llena de paz, como si supiéramos que moriremos pero seguimos ahí esperando a que suceda.

No puedo forzarte cielo, ahora que no estás puedo ver claro, muy en el fondo del alma, en el cielo, en las lágrimas, en las fotos y el café, que te marchas y no puedo detenerte, que me marcho y no quieres detenerme.

 

2 comentarios en “En el fondo

  1. ¡Triste, pero sucede con gran frecuencia… Y como todo, llega y en algún momento termina! Y como dice Joan Manuel Serrat en su canción: “todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar; pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar…”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s