Confesiones

Una vez más se le erizaba la piel cuando él ni siquiera la había tocado.

—¿Cómo haces eso? —Le preguntó él con una voz casi inocente, con una mirada convencida en obtener una respuesta razonable ante la reacción de la piel, antes los poros alterados también de su consciencia.

—No lo sé —Dijo ella abrazándose a sí misma.

—Creo que simplemente no es necesario que me toques para que estremezcas mi alma; si realmente comprendieses la fuerza del sentimiento, quizá… —Un chistido interfirió sus palabras.

—Tsssss, quiero tomar vino, sabes, nada me gusta más que el vino. —Se nota una mirada de enfado que le mira de reojo—. Oye, sabes que soy muy malo para esto del amor, solamente quiero disfrutarnos, aquí y ahora, por siempre quizá, por hoy tal vez.

—Te sé de memoria, no te angusties, pero tú me preguntaste, yo solo respondí.

—Sabes —La tomo de la mano mientras concentraba su mirada en el techo—. Eres la mujer más maravillosa del mundo, simplemente no termino de asimilar que hayas decidido estar con un hombre como yo, cuando tienes tanta vida, tanta pasión, tanta luz, tanto amor, tantos sueños, y yo, yo simplemente soy yo.

—Precisamente —Le apretó la mano. —La fuerza de este sentimiento me hace enloquecer. Cada parte de tu “simple yo” me hace respirar, me hace temblar mientras me aviva, y eso mi amor, ese fuego que explota en mi corazón cuando te veo, sé que no la encontraré nunca en nadie más.

—Son confesiones innecesarias —Le susurro al oído—. —Si piensas que con esas confesiones me obligarás a que me quede esta noche, estas muy equivocada.

—No era mi intención pero bue…

—Shhhhhhhhhhh. —La calló con el beso más tierno que nunca alguien le haya dado—. —Tienes que aprender a callar cielo. Tienes que aprender a callar. —Le dijo mientras tomaba el primer sorbo de vino, que sabría no sería el último durante las últimas horas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s